El estrés es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones percibidas como desafiantes o amenazantes. Pero al ser una respuesta sostenida en el tiempo, puede provocar estrés crónico, donde los niveles de cortisol permanecen elevados en el tiempo, siendo esto perjudicial para nuestra salud.
Muchas veces normalizamos enfermarnos varias veces al año, sentirnos cansados regularmente, frustrados o no poder dormir bien. Estos pueden ser algunos signos de que nuestro cortisol (hormona del estrés) se encuentra elevada. Puede traer otros síntomas como caída del cabello, aumento de peso o dificultad para perder peso, fatiga crónica, ansiedad, insomnio, irritabilidad, etc. Síntomas que no son normales.
Es por esto, que se hace importante poder ser consientes de ello para regular nuestros niveles de cortisol y estrés, mediante técnicas de relajación, actividad física, contacto con la naturaleza, sociabilizar con más personas y disfrutando de actividades que te gusten.
En behealthy te compartimos algunos productos que pueden ayudarte con la regulación del cortisol.
Bienvenidos a Be Healthy.
Esperamos que en nuestra página encuentres todo lo que necesitas para mejorar tu salud, aumentar tu bienestar y encontrar una mejor calidad de vida!
Si necesitas asesoría no dudes en contactarnos, estaremos felices de guiarte con tu compra
Whatsapp +56993030795
Hola@behealthy.cl
Providencia, Chile
© 2024, Be Healthy Tecnología de Shopify